Publicidad
Publicidad

Crédito Tipo Fijo de iBanesto

iBanesto, la banca electrónica de Banesto, tiene para ofrecerle dentro de su gama de productos financieros una financiación denominada Crédito Tipo Fijo.

Este crédito, como el resto de los productos ofrecidos por la entidad, es contratable únicamente por Internet, y sus condiciones lo ubican en la media del mercado en su segmento de créditos a tipo fijo.

  • Conozca todos los Créditos de iBanesto
  • No olvide consultar la oferta de Créditos Personales
  • Tenga en cuenta contratar Créditos Online

El importe a solicitar será de entre 3.000 a 60.000 euros, y el plazo podrá ser de hasta 60 meses. Obviamente, todo dependerá de las condiciones del solicitante.

El tipo de interés alcanza un interés del 13,50% y será fijo para toda la vida del préstamo. En cuanto a las comisiones, existe una comisión de apertura que hace elevar mucho la TAE para los plazos más cortos, y que es del 3% para un mínimo de 60 euros

En fin, un crédito que se ubica en la media del mercado, sin ser de los mejores pero tampoco de los peores.

Publicidad

5 responses to “Crédito Tipo Fijo de iBanesto

  1. No estoy de acuerdo en algunos aspectos, como está el mercado conseguir un crédito ya es difícil, y por debajo del 10% más aun. La comisión de apertura tampoco me parece tan alta, si comparamos con 3-4 años, puede, pero con las circunstancias actuales, las condiciones no las veo malas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *