Publicidad

Crédito sin nómina

Una de las maneras de obtener dinero ya es a través de los créditos sin nómina. Si bien, estos no son tan conocidos y normalmente los bancos nos obligan a ser clientes para poder obtener financiación, los créditos rápidos suelen ofrecerse bajo la modalidad de “crédito sin nómina”

creditos sin nomina dinero

 

Los minicreditos sin nómina ni pensión son un producto financiero que se solicita a través de Internet para obtener dinero urgente para lo que quieras. Estos créditos han sido creados para financiar situaciones de emergencia financiera, donde es esencial obtener el dinero de forma rápida y fácil, además de no tener que cumplir ciertos requisitos para obtener la aceptación, por lo que no es necesario disponer de nómina o justificante de ingresos, además de no ser necesario un aval.

A través de estos minicreditos sin nómina es posible obtener hasta 900 Euros en 10 minutos simplemente rellenando un formulario de solicitud online y sin realizar papeleos ni trámites burocráticos.

Los préstamos sin nómina, se consagran como una buena forma de obtener dinero rápido, ya que son genéricos para todos e ideales para jóvenes que se encuentran en etapa de estudio. En este tipo de créditos sin nómina se mantiene la idea de gestión rápida y sencilla, obteniendo un préstamo al instante para necesidades concretas y que por lo general suelen ser de cantidades pequeñas. Asimismo, a día de hoy los préstamos sin nómina son los más solicitados debido a la crisis económica y a los pocos requisitos condicionados a ellos. El crecimiento que han presentado los préstamos sin nómina durante estos últimos años ha sido increíble, todo en base a los aprietos financieros, que alcanzan a personas físicas, autónomos y empresas, tan propios y comunes en los últimos tiempos.

Las personas que por desgracia no disponen de ingresos con nómina u otros, ven claramente una salida rápida y altamente beneficiosa obteniendo créditos sin nómina. Entre las ventajas de este tipo de créditos es que tienen pocos requerimientos, comodidad, facilidad en la obtención, opción de elegir cuántas cuotas mensuales y plazo de amortización y sobre todo obtendrá liquidez al instante cuando y para lo que necesite. Básicamente son préstamos para quienes no tienen ingresos fijos demostrables. Así, nacen las entidades que dan préstamos sin nómina domiciliada, como lo es BIGBANK o Cofidis, pero dependerá de tu capacidad de pago. Asimismo, la cuota mensual no puede superar el 40% de tus ingresos. Por otro lado, hay entidades que ofrecen minipréstamos que dan hasta 300€ sin necesidad de justificar ingresos.

Quizás te interese: Mejores créditos para Navidad

¿Donde solicitar estos microcréditos? Aquí te proponemos algunas soluciones:

Creditomovil y QueBueno

En ambas podrás obtener hasta 900 euros en 30 días, con una urgencia de 15 minutos y sin tener que presentar nómina o aval alguno. Tiene un interés/día del 0,99% y no exige documentación.

Vivus

Obtén hasta 800 euros en 30 días con una urgencia de 15 minutos y obtén un primer crédito de hasta 300 euros gratis. No exige nómina ni aval.

Kredito24

Aquí tendrás la posibilidad de pedir hasta 750 euros a devolver en 30 días con una tiempo de espera de 15 minutos. Entre sus ventajas se encuentran su disponibilidad y flexibilidad, además de no exigir nómina o aval.

Disfruting By Gedesco

Solicita hasta 10.000 euros que se te podrán ingresar en 24 horas. Pero en esta ocasión si piden un aval: tu coche, aunque como ventaja puedes seguir utilizando el coche.

Solcrédito

Dispón de una cantidad de hasta 600 euros a devolver en 30 días y con un plazo de entrega de 10 minutos. Para clientes recurrentes opción de hasta 3.000 euros.

Ok Money

Aquí podrás solicitar también 600 euros en 30 días con la salvedad de poder solicitar una prórroga de hasta 30 días.

Kyzoo

Solicita hasta 800 euros en 30 días con una espera de 24 horas. Puedes ampliar el plazo también en 30 días si lo necesitas.

Creditomas

Dispón de 500 euros en menos de 10 minutos sin nómina y sin aval.

creditos sin nomina dinero

Pasos para solicitar los microcréditos

Primero deberás comparar entre los distintos microcréditos para así obtener el que más se adecua a tus necesidades y posibilidades. Estas diferencias son, entre otras, la cantidad de dinero a disponer, el plazo de devolución o el tiempo que vas a tardar en conseguir el dinero, así como ciertos requisitos a cumplir.

El siguiente paso que deberás realizar es rellenar la solicitud online, haciendo click en el botón “solicitar” que encontrarás en cada página web. Allí seleccionarás la cantidad y el plazo de devolución. Se te mostrarán los intereses a pagar y para finalizar, deberás rellenar un formulario con tus datos personales y bancarios.

A continuación y pasados unos minutos de haber enviado la solicitud, se pondrán en contacto contigo para indicarte la aprobación de la solicitud. Si te la aceptan, deberás confirmarla antes de que te envíen el dinero.

Finalmente, recibirás el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria a través de una transferencia. Pero deberás cumplir una serie de requisitos para obtener la aprobación de la entidad, como son tener la residencia en España y un documento como DNI o NIE, tener una cuenta bancaria de la cual seas tu el titular y tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico para ponerse en contacto contigo.

Te puede interesar: Mejores créditos para comprar un coche

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *