Publicidad
Publicidad

Crédito Reforma Hogar de BBK

BBK  se encuentra estrenando su nueva página web. Con este nuevo portal de internet BBK pretende adaptarse a las nuevas tecnologias y de esta forma poder estar mas cerca de sus clientes ya que su objetivo es mejorar la interactividad con el uso de las redes sociales, como twiteer, facebook, YouTube, entre otras.

En este portal podemos encontrar en el sector de Préstamos al Consumo el Crédito Reforma Hogar, el cual ha sufrido modificaciones en sus condiciones. Se trata de una financiación dirigida a quienes necesiten financiar las reformas de su casa, desde pintura hasta revestimiento de suelos, calefacción, y todo lo necesario para que su hogar se vea mejor y más comodo para usted y su familia.

  • Vea la oferta de Créditos BBK
  • Conozca todos los Créditos para Reformas

Debemos resaltar que el Crédito Reforma Hogar que ofrece BBK es uno de los mejores créditos para reformas que podemos encontrar actualmente en el mercado español, un tipo de financiación muy util en momentos como los que estamos viviendo, donde reformar su vivienda en lugar de comprar una nueva, es una alternativa a la que suelen acceder muchas familias ya que no tienen la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario.

Este crédito para la reforma de su hogar posee la ventaja de brindarle al cliente la posibilidad de personalizar el plazo de amortización y la cuota mensual que mas le convenga.

El importe mínimo por el cual puede contratar el préstamo es de 300 euros, y con un importe máximo de 60.000 euros. En cuanto al plazo máximo de amortización es de 120 meses (10 años), siendo la cuota siempre constante, lo que le permite saber siempre lo que abonara mensualmente sin depender del Euribor.

El tipo de interés se ha incrementado, y depende del importe, el plazo y de su relación financiera con la entidad, comenzando desde 8,24% nominal anual (antes un 6,74%), lo que representa un 8,81% TAE.

Asimismo, cebe destacar que al costo del interes nominal tendrá que agregarle el costo por comisiones, ya que posee una comisión de apertura del 1% y no tiene comisión por estudio.

En caso de amortización anticipada antes se aplicaba una comisión del 3,00%, pero a partir de ahora, con el cambio de modificaciones se hará una compensación por reembolso anticipado. De esta forma, se tomaran los siguientes parámetros:

  • Si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año, la comisión será del 1% del importe del préstamo reembolsado.
  • Si es menor o igual a 1 año, la comisión será del 0.5% del importe del préstamo reembolsado.

También existe la posibilidad de contratar un seguro opcional de vida, amortización y protección de pagos llamado Seguro préstamo protegido por medio del cual podrá liberarse del pago de la cuota ante alguna eventualidad.

Comparando este producto con otros similares ofrecidos en el mercado, se trata de una buena alternativa de financiación ya que es una financiación a tipo fijo, con una comisión de apertura que no es excesiva, un amplio plazo de amortización de la deuda, aunque el tipo de interés aplicado dependerá del tipo de cliente que se trate, ya que si por ejemplo posee su nómina domiciliada en la entidad o posee algun otro producto en ella, conseguirá un menos costo en su financiación.

Más información

Le recordamos que si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

8 responses to “Crédito Reforma Hogar de BBK

  1. Pingback: Ahorrar después de las vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *