Publicidad
Publicidad

Crédito Primera Empresa Bancaja

Se trata de un crédito personal dirigido a todos aquellos emprendedores con ganas de crear su propia empresa.

El único requisito es ser titular de una Cuenta Joven. Este tipo de cuenta es para jóvenes menores de 26 años, esta exenta de comisiones y tiene varias ventajas, entre ellas disponer del Carnet Jove (una Tarjeta Bancaja Online la cual te permite manejar fácilmente tu Cuenta Joven) y aprovechar los distintos tipos de descuentos en espectáculos, restaurantes, etc, así como también realizar los pagos directos en comercios sin necesidad de tener dinero encima.

El Crédito Primera Empresa cuenta con un plazo de amortización de hasta 7 años, no tiene un monto máximo establecido y el tipo de interés es variable de acuerdo al valor del Euribor a 1 año + 3 puntos.

En cuanto a las comisiones de apertura que cobra la entidad la misma es del 1.75% con un mínimo de 75 euros, y no tiene comisiones de estudio. En cuanto a la cancelación/amortización anticipada:

  • En operaciones cuyo importe sea inferior o igual a 20.000 € se aplicara una comisión de 1,5% sobre el importe caneclado.
  • En operaciones cuyo importe sea superior a 20.000 € se aplicara una comisión de 3%

Es una buena oportunidad de financiación para quienes se decidan a crear su propia empresa. No creo que haya muchas personas que no quieran ser sus propios jefes… Por lo menos, podremos llegar tarde si queremos al trabajo y nadie nos dirá nada, jeje

Más información

Publicidad

4 responses to “Crédito Primera Empresa Bancaja

  1. quiero poner una empresa de importacion en ecuador para llevar prodcutos desde españa hacia alla, perono se si podre conseguir financiacion, lo pienso primero hacer pequeñas remesas y ya despues ampliar elnegocio-

    Necesito si puedo conseguir dicha financiacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *