Publicidad
Publicidad

Crédito Preconcedido del Openbank

Openbank, con toda su operatoria por Internet, sufre del “mal de atención”. Es un banco tan pero tan a distancia que cada día se aleja más y más de sus clientes…

Pero no es este el tema de lo que nos convoca hoy, sino hablar del Crédito Preconcedido, que se encuentra entre las ofertas de créditos online de la entidad.

El Crédito Preconcedido es una línea de crédito para hacer frente a todos sus gastos y recibos imprevistos, asociada a su Cuenta Corriente Operativa, por lo que tendrá a su disposición un mayor saldo mensual.

Sus principales ventajas son no tener gastos ni comisiones, de formalización muy sencilla, ya que la concesión es automática si domicilia su nómina o tiene inversiones, y no es necesario firmar ningún documento ni póliza de crédito adicional a los contratos ya firmados con Openbank.

Otro de sus beneficios es que la concesión del crédito no implica la obligación de utilizarlo y sólo pagará intereses por los saldos de los que realmente disponga. El tipo de interés, solo por los saldos dispuestos, es de 7.72% nominal (8% TAE), y el plazo máximo es de 10 años, con renovación anual.

El Importe va a variar de acuerdo al nivel de vincularización del cliente con la entidad:

  • Si domicilia su Nómina, el máximo crédito será el importe de la nómina domiciliada, con un máximo 12.000 euros. Se requiere nómina mínima de 720 euros.
  • Si tiene Inversiones, el máximo crédito será de 3.000 euros. Se requieren saldos medios mínimos en productos de ahorro o inversión de 6.000 euros.

¡Por fin alguien se acuerda de sus fieles clientes y les da beneficios exclusivos! (aunque sea para prestar dinero nada más, dejando los mejores depósitos con las mejores condiciones solo para los nuevos clientes…)

Más información

Publicidad

One response to “Crédito Preconcedido del Openbank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *