Publicidad
Publicidad

Crédito Plan de Inversis

Una de las ofertas en materia de créditos que posee Banco Inversis es esta financiación exclusiva para quienes estén interesados en invertir en cualquier plan de pensiones de esta entidad.

El Crédito Plan le permite obtener una financiación por el importe equivalente al 50% de sus inversiones (acciones, fondos de inversión, renta fija, depósitos y otros activos financieros en Inversis Banco).

  • Ver oferta de Créditos Banco Inversis
  • Ver oferta de Créditos para Inversiones

Con esta financiación tendrá disponible una línea de crédito de hasta 8.000 euros (con un aporte de inversiones de 16.000 euros) para hacer sus aportaciones a su plan de pensiones, y preparar su jubilación sin demasiados esfuerzos. El importe mínimo es de 3.000 euros.

El Crédito Plan posee un tipo de interés variable, referenciado al Euribor trimestral +2,50% de diferencial (revisable mensualmente) lo que supone un 3,96% nominal anual, o un 4,53% TAE.

En cuanto a las comisiones que la entidad aplicará para esta financiación se encuentras las siguientes:

  • Apertura: 0,50%
  • Disponibilidad: 0,02%. Se liquida mensualmente sobre el saldo medio no dispuesto.
  • Excedido: 0,00%.
  • Reclamación de deuda: 12,00 euros
  • Cancelación: 0,00%

El plazo de duración de esta linea de crédito es de 1 año, renovable automáticamente en las mismas condiciones, y para su contratación la entidad requiere asociar al producto una cuenta de valores.

Por último le informamos que el cliente deberá mantener la relación inicial mínima (2×1) entre las garantías y la deuda mientas la línea de crédito esté viva.

Una buena opción, aunque limitada a los clientes de la entidad.

Más Información

Publicidad

One response to “Crédito Plan de Inversis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *