Publicidad
Publicidad

Crédito Nómina Cero del BBVA

BBVA, como todas las entidades bancarias españolas, ofrecen ciertos beneficios a todos aquellos clientes que domicilien la nómina o la pensión en alguna de sus cuentas. El Crédito Nómina Cero es uno de esos productos asociados a la domiciliación, en este caso en alguna de las cuentas del BBVA.

Básicamente se trata de un producto de financiación en condiciones ventajosas, para todos aquellos clientes que domicilien nóminas nuevas en el BBVA.

Es un crédito con un plazo de amortización de entre 4 y 10 años, con la particularidad de que los primeros 12 pagos serán con un tipo de interés del 0% y con la posibilidad de solicitar un periodo de carencia de capital por el mismo plazo. El tipo de interés para el resto del plazo tendrá que ver con el plazo y monto solicitado, y con las condiciones especiales de cada cliente en particular.

El importe máximo absoluto será de 30.000 €, un valor promedio del mercado, pero el máximo relativo a cada cliente tendrá que ser un valor equivalente de hasta 15 veces el valor de la nómina domiciliada.

Este préstamo trae aparejada una comisión de apertura del 1,5%, y la condición para el otorgamiento es que la nómina esté domiciliada durante toda la vida del crédito y que la misma sea como mínimo de 600 €.

Más información

Valoración mejorescreditos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *