Publicidad
Publicidad

Crédito Motor de Unicaja

Unicaja ha renovado su campaña destinada a quienes necesiten esta financiación destinada a la compra de vehículos o motocicletas nuevos o usados, mediante la cual podrá obtener de regalo su primer depósito de combustible gratis.

El Crédito Motor se puede contratar por un importe máximo de 30.000 euros, y lo podrá devolver en cuotas mensuales un plazo de hasta 8 años.

En cuanto al tipo de interés, el mismo podrá ser fijo o variable a elección del cliente, siendo el tipo variable referenciado al Euribor.

Asimismo, la entidad le ofrece una Tarjeta regalo para cargar su primer depósito gratis, la cual será de uso exclusivo en estaciones de servicio dadas de alta con sector de actividad Gasolineras. Podrán acceder a esta promoción valida hasta el próximo 30 de septiembre de 2011, los créditos superiores a 9.000 euros.

Por último le recordamos que la entidad le ofrece un descuento del 3% en estaciones de servicio BP y Galp, siempre que utilice las tarjeta MasterCard y VISA de Unicaja hasta 31 de diciembre de 2011.

Podrá solicitar el Crédito Motor acercándose a su oficina de Unicaja más cercana o también a través de un formulario que podrá encontrar aquí.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para comprar un coche y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo de coche .

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *