Publicidad
Publicidad

Crédito Máster de Sabadell Atlántico

Si lo que esta buscando es poder completar su formación profesional, el Crédito Máster que ofrece Banco Sabadell Atlánticoes uno de los mejores créditos para estudios que podemos encontrar entre las bancas.

Se trata de un crédito destinado a financiar un Máster o un Postgrado, por un importe total de los estudios, pero en el caso de que su matricula sea menos a 45.000 euros, además podrá afrontar otros gastos relacionados directamente con los estudios, como el material de estudio o la estancia en el extranjero.

  • Vea todos los créditos para estudios
  • Conozca la oferta de créditos del Banco Sabadell

En esta ocasión Grupo Banco Sabadell ha decido cambiar algunas de las condiciones establecidas para la mayoría de sus productos de financiación, y el Crédito Máster no ha sido la excepción.

Básicamente, todos los créditos de la entidad se han incrementado el tipo de interés aplicado en 1 punto, mientras que en lo que se refiere a la cancelación anticipada, mantiene el sistema de compensación por reembolso anticipado, mediante el cual dependiendo del importe solicitado se aplicará o no una comisión por dicho concepto.

En cuanto a las condiciones de financiación, se aplicará un tipo de interés fijo del 7% nominal anual, aunque como requisito para acceder a este tipo deberá tener su nomina domiciliada.

El plazo de devolución de la deuda es de hasta 10 años, con la posibilidad de un periodo de carencia de 2 años (la duración de realización de los estudios), durante los cuales solo pagara los intereses correspondientes a cada cuota, y la amortización será de 12 cuotas por año.

En cuanto a las comisiones que se aplicaran a este crédito, tendrá una única comisión, la de apertura del 1,50%, con un mínimo de 50 euros, y como ventaja no tiene comisiones de estudio, ni de cancelación anticipada, aunque con las nuevas modificaciones si el periodo desde la fecha de reembolso hasta el vencimiento del préstamo es superior a 1 año la compensación aplicada será del 1%.

Así, quienes contraten un crédito de 10.150 euros con la comisión de apertura incluida, a devolver en 5 años a un tipo de interés fijo del 7,00% nominal, la operación generará un 7,91% TAE, con una cuota mensual de 200,99 euros.

Por ultimo, en el caso de que el pago de sus estudios deba realizarlo al inicio de cada curso escolar, puede solicitar que el préstamo se realice en diferentes cantidades parciales del importe solicitado. De esta manera sólo paga intereses sobre el importe utilizado.

En fin, aun con los incrementos aplicados, tanto en el tipo de intrés como con la implementación de la compensación por cancelación anticipada (que antes no se aplicaba), continúa siendo una buena opción para financiar sus estudios!

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy útil que le permitirá conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su préstamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interés al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

One response to “Crédito Máster de Sabadell Atlántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *