Publicidad
Publicidad

Crédito Máster de Banco Herrero

Si usted ya ha cursado una carrera y desea completar su formación con un Máster o un Postgrado, una buena alternativa es la que ofrece Banco Herrero, quien comercializa el Crédito Máster.

Se trata de una financiación exclusiva para estudios avanzados, donde si el coste de sus estudios es inferior a 45.000 euros, la entidad le ayuda a pagar otros gastos, como el material de estudio necesario o su estancia en el extranjero.

En este caso el Crédito Master posee un tipo de interés fijo del 5,50%, pero como condición para acceder a este tipo la entidad requiere que tenga su nómina domiciliada.

El plazo para devolver su deuda es de hasta 10 años (incluyendo periodo de carencia) a través de un sistema de amortización de 12 cuotas al año, con la posibilidad de un período de carencia máximo de 2 años.

Como ventaja, podemos destacar la ausencia de comisión de estudio y comisión de cancelación, aunque si aplica una comisión de apertura del 1,50%, con un minimo de 50 euros.

Por último le informamos que el Crédito Máster podrá ser contratado por internet o en una oficina, y para tramitarlo debe presentar la siguiente documentación:

  • DNI del solicitante, Pasaporte o Tarjeta de Residencia.
  • 2 últimas nóminas del titular o avalador (trabajadores por cuenta ajena).
  • Declaración IRPF (último ejercicio del titular o avalador).
  • Acreditación de la realización del curso, (copia de la matrícula o de la preinscripción).

Una buena opción para completar sus estudios, aunque tenga en cuenta que la comisión de apertura incrementará la TAE global de la operación.

trescerdos95

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *