Publicidad
Publicidad

Crédito joven de Caixa Terrassa

El Crédito Joven es otro de los productos que podemos encontrar dentro de la amplia gama de créditos disponibles en Caixa Terrassa.

Se trata de un crédito que podrá utilizar para lo que necesite, como la adquisición de un coche, una moto, un equipo multimedia, o simplemente un viaje.

El importe máximo de financiación es de 60.000 euros, y se podrá devolver en un plazo máximo de 10 años, siendo el tipo de interés ofrecido del 9,5% nominal anual (10,37% TAE).

Como condición para acceder a este producto Caixa Terrassa exige que tenga su nomina y recibos domiciliados en la entidad, además de contratar un seguro de vida o paro.

Por su parte posee una comisión de apertura del 1,5%, mientras que la comisión de estudio será del 0,3%. Además, en caso de querer cancelar el crédito de forma anticipada deberá soportar una comisión de amortización anticipada del 3%.

En definitiva, son muchas las condiciones de vinculación que se exigen, con lo cual es una buena opción para quienes cumplan de antemano con dichas condiciones.

Más Información

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *