Publicidad
Publicidad

Crédito Consumo para Jóvenes Bancaja

Bancaja tiene una línea de crédito al consumo especialmente diseñada para los jóvenes. Esto es, para aquellos titulares de la Cuenta Joven.

Para poder acceder a este Crédito Jóven Consumo, además de cumplir con los requisitos financieros ineludibles con la entidad, debe aportar el justificante de la inversión y documentación que acredite ingresos periódicos o aportar un aval.

El tipo de interés será variable, y ha sido incrementado por la entidad, el cual coincidirá con el valor del Euribor 1 año + 7 puntos (revisión anual). El plazo máximo es de 72 meses y el importe será hasta 20.000 €.

Las comisiones del crédito será de 1.5% por apertura, con un minimo de 120 euros y, eventualmente, 1.50% por cancelación anticipada.

En mi opinión, se trata de una buena opción para los jóvenes que quieran comprarse una moto, un equipo de música, etc. Lo malo es el alto diferencial del crédito: 7 puntos por encima del euribor.

Más información

Publicidad

8 responses to “Crédito Consumo para Jóvenes Bancaja

  1. de seo tenes un acredito y cuales son los requisitos para hortenses ese crédito y cuanto es el interés que se paga y por que tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *