Publicidad
Publicidad

Crédito Inmediato de BankiaLink

Credito Inmediato

Uno de los buenos créditos que ofrece BankiaLink es el Crédito Inmediato. Se trata de un préstamo de dinero que puede tramitarse sólo con sus claves a través de la Oficina Internet BankiaLink.

Entonces, sí o sí deberá ser cliente de BankiaLink para poder contratar cualquiera de sus créditos.

Características del Crédito Inmediato de BankiaLink

  • Importe: de 1.000 a 30.000 euros
  • Comisiones de Estudio: 0%
  • Comisiones de Apertura: 1,5% mínimo de 120 euros
  • Comisiones de Cancelación: 1% (Siempre y cuanto el cierre sea antes de 1 año del vencimiento) –  0,50% (Si se cancela cuando falta menos de 1 año para el vencimiento)
  • Comisiones por modificación de condiciones: 2% sobre capital pendiente
  • Tipo interés demora: + 6 puntos básicos del tipo de interés del préstamo.
  • Reclamación posiciones deudoras: 35€
  • Plazo de amortización: 12 a 60 meses

Recuerde que, como casi el 100% de la oferta de créditos vigente, la periodicidad de amortización es a través de plazos mensuales, según el sistema francés.

En su web no especifica una tasa aplicable al crédito por lo cual dependerá del perfil del cliente. Es importante conocer que, la Tasa Anual Equivalente (TAE) permite comparar los tipos de interés que ofertan las distintas entidades financieras. Para su cálculo se tienen en cuenta la periodicidad de pago, el interés nominal, el plazo y las comisiones iniciales a favor de la entidad financiera. Este coste efectivo constituye la mejor forma de comparar los tipos de interés ofertados.

Asimismo, sepa que por ser cliente de BankiaLink puede recibir una oferta personalizada de financiación.

Otra cosa a tener en cuenta es que, la finalidad de este crédito inmediato es cualquiera que usted considere dado que es un crédito personal para consumo.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *