Publicidad
Publicidad

Crédito Hogar de Unicaja

Unicaja ofrece una amplia gama de créditos y préstamos. Hoy vamos a ver uno de ellos, en concreto el Crédito Hogar. Un crédito destinado a financiar cualquier reforma de tu casa, compra de muebles, cambio de decoración, etc. ¿Cuáles son sus características principales?¿Y sus condiciones? A continuación analizamos a fondo el Crédito Hogar de Unicaja.

Unicaja

El Crédito Hogar de Unicaja tiene un tipo de interés fijo del 8,50%, puedes solicitar hasta 42.000€ y el plazo máximo de amortización es de 8 años.

Para que Unicaja te conceda el préstamo debes contratar dos productos adicionales en la entidad, que son:

  • Un seguro de protección de pagos, para evitar imprevistos y que siempre puedes hacer frente a las cuotas. Una ventaja para ti pero también un inconveniente ya que encarece el coste final del préstamo.
  • Un seguro de hogar. Debes contratar el seguro de hogar a través de, Seguro Multirriesgo Hogar XXI contratado con CASER Grupo Asegurador a través de Unimediación, S.L.

Por lo demás es un crédito bastante sencillo, no presenta ningún requisito adicional para su contratación y está libre de comisiones y gastos por lo que no tiene comisión de estudio, comisión de apertura ni comisión por amortización o cancelación anticipada.

Características Crédito Hogar Unicaja
Características Crédito Hogar Unicaja

Por último, puedes contratarlo a través de internet, por teléfono o en cualquiera de las oficinas de la entidad.

Conclusión

El Crédito Hogar de Unicaja es un crédito muy simple con una finalidad muy concreta. Tiene un tipo de interés ajustado y no presenta ningún gasto ni comisión adicional, lo que es su principal ventaja.

Como mayor punto negativo tiene la necesidad de contratar dos seguros con la entidad:

  • El seguro de protección de pagos.
  • El seguro de hogar

Que por una parte encarecen el crédito y por otra te obliga a contratar un producto, como es el seguro de hogar, que tal vez preferirías contratar a través de otra compañía.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *