Publicidad
Publicidad

Crédito Fidelidad de Unicaja

Hoy vamos a analizar el Crédito Fidelidad que comercializa la caja andaluza, Unicaja para todos sus clientes. ¿Cuáles son sus características principales? ¿Qué condiciones tienes que cumplir para que te concedan el crédito? Todo esto y más es lo que vamos a analizar a continuación.

Unicaja

Lo primero que hay que destacar es que Unicaja no informa sobre el tipo de interés que aplicará al crédito que contrates. Este tipo de interés dependerá del número de productos financieros que contrates con la entidad. Estos son los productos financieros que puedes contratar para ver reducido el tipo de interés que aplica el Crédito Fidelidad:

  • Domiciliación de Nómina.
  • Tarjeta de Crédito.
  • Plan de Pensiones.
  • Préstamo Hipotecario.
  • Seguro IT de Desempleo.

Domiciliar la nómina y contratar una tarjeta de crédito no encarecen la cuota final del préstamo algo que si ocasiona el Seguro IT de Desempleo. El resto de productos, el plan de pensiones y el préstamo hipotecario, son productos financieros que tal vez ya tengas en otra entidad y no te sea posible mover o que simplemente por tus circunstancias no necesites contratar.

A parte de esto el Crédito Fidelidad de Unicaja lo puedes devolver en un plazo máximo de 8 años y puedes solicitar una cantidad de hasta 30.000€. El dinero que solicites lo puedes destinar a cualquier finalidad.

Para su contratación la puedes hacer a través de internet o de cualquiera de las oficinas de la entidad repartidas por España.

Una parte muy positiva de este préstamo es que no tienen comisiones ni gastos por lo que te puedes ir olvidando de pagar:

  • Comisión de apertura.
  • Comisión de estudio.
  • Comisión por amortización anticipada.
  • Comisión por cancelación.

caracteristicas credito fidelidad

Conclusión

En principio estamos ante un préstamo de calidad media, sin embargo, no saber el tipo de interés final de este Crédito Finalidad de Unicaja ni siquiera conocer en cuanto bonifica al tipo de interés cada uno de los productos financieros que puedes contratar nos tener muchas incongnitas sobre este producto de financiación.

Sin duda, su aspecto más positivo es la completa ausencia de comisiones lo que viendo lo que suele comercializarse en otros bancos y entidades financieras ya es algo a agradecer.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *