Publicidad
Publicidad

Crédito Familiar de Banco Guipuzcoano

El Grupo Sabadell ha finalizado con éxito el proceso de integración al grupo del Banco Guipuzcoano, con lo cual ha ampliado los préstamos y crédito que ofrece a sus clientes.

El Crédito Familiar es una de las nuevas opciones de financiación a la que podrán acceder los clientes de Banco Guipuzcoano. Se trata de un credito destinado a las reformas en el hogar, la compra de muebles, o cualquier otro gasto que desee hacer, el cual ha sufrido algunas modificaciones en la forma de contratación.

Con este Crédito Familiar usted tendra la posibilidad de elegir la forma de pago, y hasta poder optar por un período de carencia durante los 3 primeros meses.

Ahora este crédito podrá contratarlo opr un importe de hasta 60.000 €, tanto por Internet o en oficinas con las mismas condiciones:

?Tipo de interés: 10%
?Plazo: hasta 96 meses
?Comisión de estudio: 0,00%
?Comisión de apertura: 2,00%

Eso si, tenga en cuenta que estas condiciones son para los clientes que tengan su nómina domiciliada en la entidad.

El Crédito Familiar posee un plazo máximo de devolución de su deuda de 8 años y en cuanto al sistema de amortización, el cliente podrá escoger pagar entre 12 o 14 cuotas al año. Además, incluye un seguro de vida y desempleo.

La entidad requiere de esta información:

?DNI del solicitante, Tarjeta de Residencia o Pasaporte
?2 últimas nóminas (trabajadores por cuenta ajena)
?Declaración IRPF (último ejercicio)

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Crédito Familiar de Banco Guipuzcoano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *