Publicidad
Publicidad

Crédito Excedencia de Caja Navarra

Se trata de una interesante oportunidad dirigida a quienes deciden optar por el periodo de excedencia para poder cuidar y atender a sus hijos, exclusivo para clientes de la entidad.

Con este crédito usted podrá disponer todos los meses del importe de su nomina pagando únicamente intereses durante ese tipo de carencia, que puede ser como máximo de un año.

En cuanto al importe máximo a solicitar, nos encontramos con la desventaja de que la nómina del solicitante debe ser como máximo de 2.000 € por mes, siendo este el importe máximo que recibirá.

El plazo de amortización es máximo de 5 años, teniendo un plazo de carencia de 1 año, con la particularidad de que usted puede dar por finalizado este periodo de carencia y de disposición en el momento que quiera, eso si, una vez que finaliza la carencia se inicia el pago del préstamo, sin que pueda volverse a la carencia.

El tipo de interés es del 7,50% con lo que se ubica dentro de la media del mercado, y no tiene ningún costo de comisiones lo cual es una gran ventaja.

Podemos concluir en que no se trata de un préstamo excesivamente caro, con lo cual es recomendable para quien necesite acceder a financiación en estas condiciones.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *