Publicidad
Publicidad

Credito Cuota Cero de Caja Madrid

El Credito Cuota Cero es un crédito con el cual podrá cubrir aquellos gastos que surjan por la compra de un mobiliario, cambio o adquisición de primer vehículo o simplemente por la realización de refacciones en el hogar.

La principal característica que posee este credito es que durante los primeros tres meses Caja Madrid no exige el pago de ninguna de las cuotas pactadas al inicio de la vida de la financiación.

Así, podra acceder a un monto de entre 1.000 a 60.000 euros, los cuales deberá devolver en un plazo de amortización de hasta 96 meses (8 años), con posibilidad de amortización anticipada y reducción del plazo o cuota en cualquier momento.

En cuanto al tipo de interés, podrá optar por un tipo fijo o variable, segun sus necesidades, mientras que las comisiones aplicables serán según tarifas vigentes.

En fin, hay que analizar con detenimiento las condiciones finales de este credito, pero tenga en cuanta que para montos de hasta 20.000 euros es recomendable optar por una tasa fija, ya que implica devolver el capital en menos tiempo y permite a su vez saber exactamente lo que debemos pagar mes a mes. Por el contrario para importes superiores aconsejamos las tasas variables.

Mas Información 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *