Publicidad
Publicidad

Crédito Consumo Bancaja

Bancaja tiene una línea de créditos rápidos al consumo denominada, justamente, Crédito Consumo. La misma entidad se jacta de tenerla disponible en menos de 24 horas, pero con estos tiempos de endurecimiento de préstamos, nunca se sabe.

En estos momentos la entidad ha decidido modificar las condiciones del crédito, basicamente incrementando el tipo de interés aplicado.

Se trata de un tipico crédito al consumo, el cual podrá utilizar con el fin que desee, como reformas de su hogar, financiar los estudios de sus hijos, realizar un viaje, cambiar el auto, entre otras.

En cuanto a las condiciones de financiación cambian de acuerdo al importe contratado y al nivel de vincularización que el cliente tenga con la entidad, siendo las siguientes:

Para un crédito con nómina domiciliada:

  • Tipo de interés: 11,50% TIN
  • Comisión de apertura: 1% (minimo 120 euros)

Para un crédito sin nómina domiciliada:

  • Tipo de interés: 14% TIN
  • Comisión de apertura: 2% (minimo 120 euros)

El importe a contratar será de entre 3.000 euros y 30.000 euros, y el plazo podrá ser de entre 2 y 7 años (84 meses). La cancelación anticipada tendrá un 1% de comisión para todos los casos, salvo que falte menos de un año para el vencimiento donde se aplicará una comisión reducida del 0,50%.

Como siempre comentamos, lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto

En este sentido, si calculamos la TAE de este producto para un plazo de amortización de 2 años por un importe de 15.000 euros, la misma será del 13,26% en caso de tener su nómina domiciliada, y del 17,30% en caso de no tenerla. Asimismo la entidad informa que la TAE mínima que se aplicará es del 12,49% para nóminas domiciliada, y del 15,72% sin nómina domiciliada.

A pesar del incremento, y dado que nos encontramos en una etapa en que todas las entidades enduceren la concesión de préstamos, sigue siendo uno de los mejores créditos en su categoría según el ranking de mejores créditos al consumo.

Más información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

3 responses to “Crédito Consumo Bancaja

  1. Pingback: Crédito Consumo Bancaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *