Publicidad
Publicidad

Credito coche de Caixa Terrassa

Dentro de la gama de créditos que posee Caixa Terrassa nos encontramos con el Credito Coche por medio del cual podrá adquirir su vehiculo nuevo, el cual será otrogado en 24 horas.

Se trata de una financiación a un plazo máximo de 96 meses (8 años), donde el importe máximo a financiar es del 100% del valor del vehiculo.

En cuanto al tipo de interés el mismo es del 9% nominal anual (9,534% TAE), siendo la comisión de estudio del 0% y la comisión de apertura del 0,5%, aunque para esto debera contratar el seguro del vehículos en la entidad, de lo contrario tal comisión será del 1%.

Como condición para poder acceder a este crédito Caixa Terrassa solicita tener su nomina domiciliada y seguro de vida contratado con Caixaterrassa vida.

Por ultimo, si bien podrá cancelar este crédito de forma anticipada, deberá soportar una comisión un tanto elevada del 3%.

En general se trata de una buena opción, ya que las condiciones se encuentran dentro de la media que ofrece el mercado en estos momentos, aunque como punto desfavorable tenes la gran vinculación que requiere.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *