Publicidad
Publicidad

Crédito ClickOK de Banco Sabadell

ClickOK es el programa destinado para los más jovenes creado por Banco Sabadell, el cual es exclusivo para jóvenes de entre 14 y 25 años, y donde podrán encontrar una amplia gama de productos financieros.

Crédito ClicOK es un clásico crédito al consumo, el cual podrá destinarse para lo que necesite, como un viaje de fin de estudios, una moto, pagar el carnet de conducir, entre otros.

En esta ocación el grupo Banco Sabadell, conformado por Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solback y Banco Guipuzcoano ha vuelto a modificar las condiciones de financiación de algunos de sus productos crediticios, entre los cuales se encuentra este crédito Crédito ClickOK.

Esta financiación podrás solicitarla por un importe de máximo de hasta 60.000 euros, y devolver su deuda en un plazo de hasta 8 años (96 meses).

 

En cuanto al tipo de interés que se aplicara a esta financiación, el mismo es fijo y se ha incrementado en 1 punto, con lo cual a partir de ahora será del 11,50% nominal anual.

Asimismo, este producto de financiación cuenta con la ventaja de que no posee comisión de estudio, aunque la entidad si aplicará una comisión de apertura del 2%.

Cabe destacar que la entidad aplicará estas condiciones para clientes que tengan su nómina domiciliada, con lo que la TAE resultante para una operación de 10.200 euros a devolver en 5 años de plazo a un tipo de interés fijo del 11,50%nominal, será del 13,20% TAE,  para  lo cual también se incluye la comisión de apertura de 2%.

Como siempre recomendamos, a la hora de elegir por uno u otro préstamo, lo importante es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

Por su parte si bien esta permitida la cancelación anticipada, si bien antes cobrará una execiva comisión de cancelación del 3%, ahora la entidad aplicará un sistema de compensación de reembolso anticipado que tendrá un coste de 0,50%.

En resumen, si bien es una buena opcion de financiación para los mas jovenes, podemos encontrar mejores ofertas en el mercado, ya que si bien el tipo de interés se encuentra dentro de la media, la TAE global resultante de la operación será algo elevada.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

One response to “Crédito ClickOK de Banco Sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *