Publicidad
Publicidad

Crédito Citi Oro

A la hora de contratar un crédito vamos a encontrar en principio tantas posibilidades como modelos de producto y ofertas de los mismos existen en el mercado, sin embargo, con el grifo del crédito ciertamente cerrado, obtener esta financiación no resulta sencillo, y es por ello que la opción de otras posibilidades como los créditos rápidos cobra mayor relevancia.

En este caso el producto que analizamos, este Crédito Citi Oro de Citibank, tomar realmente la forma de una tarjeta de crédito, pero, con unas características muy especiales.

Crédito Citi Oro

Se trata de una tarjeta de crédito inmediato que va a permitirnos el pago aplazado a disposición del propio usuario.

El producto nos va permitir desde una financiación mínima de 600 € una financiación máxima de hasta 30.000 €, para un plazo de amortización máximo de cinco años dentro de un plazo de amortización en el que el período mínimo será de un mes.

Esta tarjeta, que se puede contratar tanto a través de Internet como en las oficinas de la entidad, presenta la característica de no incorporar gastos ni comisiones de mantenimiento, y aplicar un tipo de interés fijo a partir del 26,82%.

La puedes contratar desde aquí.

  • ¿Qué se debe presentar para solicitar un crédito?

En el apartado de ventajas el crédito va a incluir seguro de protección de compras y seguro de siniestro en cajero automático y teléfono móvil, así como seguro de viajes para viajes comprados a través de la tarjeta con unas coberturas amplias.

Asimismo el producto incluye la posibilidad de retirada de efectivo de manera gratuita en cualquier red de cajeros a nivel internacional, y un buen número de descuentos importantes en una gran cantidad de establecimientos.

Por otro lado este crédito en forma de tarjeta puede ser asociado a cualquier cuenta bancaria del cliente, por lo que no será necesario el cambio de entidad bancaria para su solicitud y usos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *