Publicidad
Publicidad

Crédito Bonificado Joven de Ibercaja

Otro de los créditos para jóvenes que posee Ibercaja es el Crédito Bonificado Joven, el cual le permitirá a quien lo contrate reducir el tipo de interés aplicado de acuerdo con los productos vinculados que posea.

Se trata de una financiación exclusiva para jóvenes de hasta 30 años, que necesitan liquidez para comprar aquellos bienes que desean, como ordenadores, coches, motos, y hasta realizar hacer un viaje.

  • Vea la oferta de Créditos de IberCaja
  • Conozca todos los Créditos Personales

Podrá solicitar el Crédito Bonificado Joven por un importe máximo de 60.000 euros, y devolverlo en un plazo de amortización de hasta 7 años (84 meses).

En cuanto al tipo de interés que se aplicara, el mismo será fijo del 11,50% nominal anual, el cual podrá reducirse hasta el 10,50% TIN. De esta forma podrá obtener una bonificación máxima del 1% en función a otros productos que tenga contratados en Ibercaja como domiciliación de nómina, gastos de tarjeta de crédito.

Asimismo, este préstamo al consumo posee las siguientes comisiones:

• Apertura: 1,50%
• Amortización anticipada: 0,50%
• Cancelación anticipada: 1%

La forma de pago establecida, es en cuotas fijas mensuales.

Con estas características, podemos concluir en que se trata de una financiación un tanto cara, ya que podemos encontrar mejores ofertas en el mercado.

Publicidad

One response to “Crédito Bonificado Joven de Ibercaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *