Publicidad
Publicidad

Crédito Bolsa de Oficinadirecta.com

La entidad online de Banco Pastor, oficinadirecta.com, le ofrece acceder a una linea de credito destinada a realizar compra de acciones, la cual en esta oportunidad ha modificado sus condiciones de financiación, representadas con un incremento de un punto en el tipo de interés, y otro en la comisión de apertura, la cual también se incremento en 0,25 puntos.

El objetivo de este crédito es que el cliente tenga la posibilidad de obtener el apalancamiento que necesita para operar en bolsa con mayor liquidez.

¿Qué es el apalancamiento? Si bien es un concepto complejo, se puede resumir como el acto de tomar crédito a tipos bajos de interés para la posterior compra de valores y acciones de los mercados de capitales.

Y de eso se trata precisamente el Crédito Bolsa de Oficinadirecta.com. Es una línea permanente de crédito disponible para adquirir valores que coticen el Bolsa. Así, si llegase a ver una oportunidad, podrá comprar sin necesidad de precipitarse en vender sus inversiones actuales.

El objetivo es multiplicar su capacidad de inversión, ya que, además del dinero que tenga para invertir, contará con una financiación automática equivalente al 40% de la valoración de las acciones de su cartera, con un máximo de 60.000 euros. Y solo pagará los intereses de la cantidad dispuesta de forma trimestral.

El Crédito Bolsa, a su vez, actúa como cuenta operatoria de su depósito de valores y, así, cada vez que venda acciones, el importe de la venta se destina, automáticamente, a reducir el saldo dispuesto.

El tipo de interés será del 8,50%, con una comisión de apertura del 0,50%, con un minimo de 30 euros,  y un plazo máximo de 1 año para su devolución. Al término del año se puede solicitar su renovación. En caso de no renovarse ha de devolverse el saldo dispuesto.

La TAE aproximada es de 9,06% para un crédito de 10.000 euros del cual se haya dispuesto permanentemente de su totalidad.

Como ventaja, no cobrará comisión por cancelación anticipada, y como requisito deberá domiciliar sus ingresos mensuales y un minimo de dos recibos de suministros (agua, luz, gas, telefono, etc.).

Se trata, sin dudas, de una buena oportunidad de apalancamiento, con un tipo de interés por debajo del promedio del mercado. Sin embargo, en la actualidad, la operatoria de endeudarse para invertir en bolsa está muy desaconsejada. Sobre todo si quiere dormir tranquilo por las noches.

Más información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

2 responses to “Crédito Bolsa de Oficinadirecta.com

  1. Pingback: Crédito Bolsa de Oficinadirecta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *