Publicidad
Publicidad

Crédito Auto de Banco Guipuzcoano

El Grupo Banco Sabadell ha lanzado una promoción exclusiva para quienes contraten el Crédito Auto, un producto que le ofrece una financiacion exclusiva para cambiar su coche o adquirir uno nuevo, y con el cual además podrá llevarse de regalo un bono de 150 euros.

De esta forma, solo por contratar el Crédito Auto por un importe desde 12.000 euros antes del 31 de agosto de 2011, podrá conseguir un bono de 150 euros para realizar sus compras en Sabadell &.

Eso si, para acceder al regalo deberá cumplir  con las condiciones aquí expuestas y la contratación del seguro Protección Total Préstamos. El bono será entregado a partir del 1 de octubre de 2011 y tendrá validez hasta el 31 de noviembre de 2011.

El Crédito Auto lo podrá solicitar por un importe máximo de 60.000 euros, y devolverlo en un plazo de hasta 72 meses.

El tipo de interés actual es del 10% nominal anual, siempre y cuando tenga su nomina domiciliada en la entidad.

Este producto no posee comision de estudio, y la comisión de apertura es del 2% (mínimo 50 euros), e incluye un seguro de vida y desempleo.

En general, la oferta es buena, pero requiere de cierta vinculación con la entidad para acceder a una mejor financiación.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para comprar un coche y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo de coche .

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *