Publicidad
Publicidad

CrediRenta de Banco Guipuzcoano

Otro de los nuevos productos de financiación que ha incorporado a su gama Banco Guipuzcoano es el CrediRenta, un producto exclusivo para financiar el pago de la Hacienda o poder obtener por adelantado el dinero en caso de que salga negativa.

Así, si su declaración de la renta le sale positiva, la entidad le ofrece este crédito que podrá devolver en cómodas cuotas mensuales en un plazo de 9 meses.

En cambio, si su declaración de la renta le sale negativa podrá obtener la totalidad del importe de la renta y no tendrá que pagar ninguna cuota, ya que en el momento que Hacienda le realice la devolución, se cancelará la totalidad del préstamo sin comisión alguna.

En este uúltimo caso, el importe mínimo que podrá obtener es de 300 euros y no hay máximo.

Por su parte, en caso de necesitar financiar el pago, el tipo de interés ofrecido es del 0% nominal, aunque la TAE es del 10,35%, ya que posee una comisión de apertura del 3% (50 euros mínimo) y otra comisión de estudio del 1% (24 euros mínimo).

Además, en las declaraciones negativas tendrá la posibilidad de aplicar una carencia de 8 meses, mientras que en caso de salir positiva y querer cancelar este préstamo de forma anticipada podrá hacerlo con una comisión de amortización anticipada del 3%.

En fin, si bien se trata de una oportunidad para aprovechar, abria que buscar por otro lado, ya que la tasa ofrecida en un tanto elevada.

Más Información

Publicidad

One response to “CrediRenta de Banco Guipuzcoano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *