Publicidad
Publicidad

CrediRed Postgrado de CajaSur

CrediRed Postgrado es otra de las financiaciones para estudios que tiene CajaSur para ofrecerle a sus clientes mas jóvenes de la entidad, el cual está destinado a solventar cualquier curso de Postgrago como puede ser un Master, estudios en el extranjero, doctorados, entre otros.

Mediante este crédito podrá financiar hasta el 100% del importe necesario para realizar estos estudios, con el limite de 60.000 euros.

Por su parte, el plazo de amortización de la deuda será de hasta 60 meses como máximo, pero tenga en cuenta que tendra la posibilidad de acceder a un plazo de carencia de hasta 24 meses.

En cuanto al tipo de interés, el mismo es variable referenciado al Euribor, siendo concretamente Euribor + 2,5 Resto Euribor + 2 (mínimo 4,50).

Asimsimo, el CrediRed Postgrado posee una comisión de apertura del 0,30% (mínimo 30,50 euro), otra de estudio del 0,30% (mínimo 30,50 euros), y en caso de querer amortizar o cancelar anticipadamente este crédito tendrá que abonar una comisión del 1%.

De esta forma, en función a los datos proporcionados, y teniendo en cuenta las reducidas comisiones por estudio y apertura, la TAE global de esta operación a un plazo de 1 año será del 5%, siendo una de las mejores ofertas para estudios del mercado, aunque debemos tener cuidado ya que la tendencia del euribor esta en alza.

Más Información

Publicidad

3 responses to “CrediRed Postgrado de CajaSur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *