Publicidad
Publicidad

Credinómina de Cajastur

Cajastjur

Para los clientes que tengan su nómina o pensión domiciliada en Cajastur y se encuentren necesitando algo de dinero de forma rápida e inmediata, podrán contratar el crédito de dinero “Credinómina“.

Es un crédito que mantiene tipos de interés en condiciones favorables, con posibilidad de reducción en función de los servicios contratados con la entidad (tarjeta, plan de pensiones, seguro de vida, etc.).

  • Conozca la oferta de Créditos Nómina
  • Todos los Créditos CajAstur

Asimismo, Cajastur ofrece la posibilidad de cancelación anticipada.

Condiciones de Credinómina de Cajastur

Características del Crédito Credinómina de Cajastur

  • Intereses y tipo: 8,50 % (interés fijo)
  • Finalidad: cualquiera
  • Financiación máxima: 30.000,00 €
  • Plazo máximo: 6 años
  • Con la garantía de tu nómina o pensión.

Posibilita la adquisición inmediata de cualquier bien o servicio, tanto para consumo como para inversión.

Tenga en cuenta que el importe máximo será de 12 mensualidades (líquidas) con límite de 30.000 euros por operación. Es decir que el límite máximo es engañoso si no cobramos lo suficiente para alcanzarlo.

Amortización mediante cuotas mensuales constantes de capital e intereses, por lo que sabes de antemano lo que tendrás que pagar durante toda la vida del préstamo.

¿Qué es la TAE?

Es la Tasa Anual Equivalente o Tasa Anual Efectiva, es decir, el tipo al que efectivamente resulta la operación considerando el tipo de interés, la frecuencia de pago de intereses y la incidencia de otros gastos tales como por ejemplo la comisión de apertura.

¿Endeudarse a tipo fijo o a tipo variable?

Un tipo fijo nos permite conocer cuánto pagaremos por el préstamo durante toda la vida del mismo, protegiéndonos contra las futuras subidas de tipos de interés.

Sin embargo, un tipo de interés variable evoluciona con los tipos de interés, de forma que podremos beneficiarnos de las bajadas en los tipos. Esto es algo que casi nunca sucede, así que preferible un producto a tipo fijo.

¿Es un buen producto?

No es tan bueno dado que entre los mejores créditos nómina actuales las tasas son algo más bajas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *