Publicidad
Publicidad

Credifuturo CAI

Caja Inmaculada tiene para ofrecerles a los jóvenes estudiantes una cuenta de crédito diseñada para la financiación de estudios superiores universitarios, de postgrado o de formación profesional, orientados hacia el inicio de la vida laboral.

El destino de la financiación es bastante amplio, ya que también se podrán hacer frente gastos de matrícula, de residencia, transporte, material de estudio, entre otros.

  • Vea los Créditos de Caja Inmaculada
  • Conozca la oferta de Créditos para Estudios

Al ser una cuenta de crédito, con Credituro sólo pagará intereses por las cantidades dispuestas, con la posibilidad de hacer ingresos de forma que pagará menos intereses.

Otra de las ventajas que posee este crédito es que le permite acabar los estudios sin tener que empezar a devolver el crédito, es decir, que la amortización se realiza cuando ya te encuentres trabajando.

El plazo máximo de devolución es de 8 años para estudios universitarios y de 6 para postuniversitarios, y una vez transcurrido este plazo iniciará la devolución del crédito con pagos mensuales, trimestrales o semestrales. Asimismo, se puede establecer un periodo de carencia, durante el cual no amortizarás capital, y tendrás la posibilidad de cancelarlo anticipadamente.

Los estudios se pueden cursar en Universidad, Escuelas Superiores, Erasmus, Master, postgrados, doctorados, y Formación Profesional o asimilada, tanto en centros públicos como privados.

Por ultimo, la entidad establece que las condiciones financieras se establecerán de acuerdo a las vigentes en la fecha de consulta, y a pesar de no disponer de dicha información parecería ser una buena opción para los estudiantes.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *