Publicidad
Publicidad

Crediestudio de Cajamar

Dentro de toda la oferta de créditos existente en el mercado de España, los Créditos Universitarios o Créditos para estudiantes han sido un gran apoyo a los clientes de los bancos que quieren mejorar sus capacidades.

De esta manera, surge Cajamar ofreciendo el Crediestudio. En este sentido, es importante destacar al hablar de Creditos Universitarios saber que no han sido formulados para financiar cursos, postgrados, un master, la matrícula, sino que muchos de los créditos universitarios también pueden financiar el material escolar imprescindible para comenzar el curso y hasta los gastos de estadía.

  • Vea todos los Créditos de Cajamar
  • Conozca la oferta de Créditos para Estudios

Son, básicamente, créditos para estudiantes y por eso las cajas y bancos tienen una sección especifica para estudiantes y universitarios donde ofrecen su diversidad de productos destinados a este fin tan especifico.

Características Crediestudio Cajamar:

  • Finalidad: Gastos de estudios de los jóvenes (matrícula, libros, ropa, etc.)
  • Importe máximo: Hasta 3.000 euros
  • Plazos máximos: 10 meses
  • Tipo de interés: Fijo
  • Comisiones: Apertura – 4% sobre capital con un mínimo de 450,76 euros
  • Forma de pago: Cuotas fijas de capital e intereses
  • Periodicidad: Mensual

Entonces, se tratas de un crédito cuya finalidad su propio nombre la indica ya que estamos ante una financiación destinada a financiar gastos de estudios de los jóvenes.

La cuantía máxima que condece esta financiación de Cajamar se siutúa en los 3.000 euros, y en el caso de que sea para el pago de la matrícula de determinados estudios, la entidad soclitará resguardo de la matricula pagada de los mismos para comprobar que el destino de los fondos prestados es el inicialmente solicitado.

El plazo máximo al que se comercializa este Crediestudio Cajamar es de 10 meses y posee comisión de apertura donde lo peor de la misma es el importe mínimo.

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

4 responses to “Crediestudio de Cajamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *