Publicidad
Publicidad

CrediEspaña Coche

En esta ocasión Caja España es la entidad que le ofrece la posibilidad de adquirir su coche propio mediante esta interesante opción de financiación.

CrediEspaña Coche ofrece uno de los mejores tipos de interés del mercado: 6,99% nominal anual (8,129% TAE). Podrá solicitarlo por un importe mínimo de 6.000 € y en un plazo que va desde los 36 meses hasta 84 meses como máximo.

En cuanto a las comisiones con que cuenta este crédito, la de apertura es del 2% y además en caso de que quiera cancelar en forma anticipada tendrá que soportar la comisión de cancelación anticipada del 3%.

Y como adicional, Caja España le regala a todos los que contraten este producto un bono de tres noches para dos personas en Paradores con alojamiento y desayuno incluidos. Eso si, para acceder a este regalo además del crédito, debera contratar el seguro de amortización, para toda la vida del préstamo, y el seguro del automóvil mediante la opción de prima única (tres primeros años del seguro). Esta prima se liquidará en el momento inicial del préstamo y se podrá incluir en la financiación.

Esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2009.

En conclusión, una muy buena oportunidad para llegar a su coche propio. Para aprovechar.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *