Publicidad
Publicidad

CrediCoche de Caixa Guissona

caixaguissona

Caixa Guissona tiene para ofrecerle un crédito destinado a la compra tanto de un coche nuevo como de uno de segunda mano, el cual ha sufrido modificaciones en las condiciones aplicadas.

El CrediCoche le permitirá financiar la adquisición de su nuevo vehiculo en un plazo de hasta 5 años (60 meses) con un tipo de interés será fijo durante toda la vida del crédito del 8,30% nominal anual, lo que representa un 8,62% TAE.

  • Vea los Créditos de Caixa Guissona
  • Conozca la oferta de Créditos para Coches

El importe por el cual podrá contratarlo es de 30.000 euros para un coche nuevo, y de 18.000 euros en el caso de un coche de segunda mano, ambos sin importe mínimo establecido.

La entidad no cobrará ningún tipo de comisión, y la amortización de las cuotas será de forma mixtas mensuales constantes el día primero de cada mes. Además tendrá la posibilidad de adelantar cuotas sin ninguna penalización y terminar antes de pagar su coche.

En este sentido recordemos que es lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

En este caso en particular podemos resaltar que la TAE de la operación no difiere mucho de la tasa nominal ya que la entidad no aplica comisiones, pero si influye el plazo de amortización del préstamo.

Asimismo, en caso de interesarle este producto, la entidad requiere de la siguiente documentación para poder realizar el estudio pertinente:

– Cualquier justificante de ingresos estables.
– Antigüedad en la empresa y tipo de contrato.
– Una fotocopia del NIF de todos los intervinientes en la operación.
– Fotocopia de recibos de deudas en otras entidades.

– Si trabaja por cuenta ajena:
• Fotocopia de las dos ó tres últimas nóminas.
• Fotocopia de la última Declaración de la Renta y Patrimonio.

– Si trabaja por cuenta propia:
• Fotocopia de las dos últimas Declaraciones de la Renta y Patrimonio si hiciera.
• Fotocopia de la Declaración del IVA del último ejercicio.

Una buena oferta para poder cambiar su coche o adquirir uno nuevo, el cual continua encontrandose entre uno de los mejores préstamos para coches del mercado.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

3 responses to “CrediCoche de Caixa Guissona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *