Publicidad
Publicidad

Crediboda CAI

Crediboda es una interesante propuesta que ofrece Caja Inmaculada a quienes tienen previsto casarse antes de 12 meses.

Esta entidad es una de las pocas que poseen esta financiación tan especifica destinada a quienes hayan tomado la importante decisión de contraer matrimonio, mediante la cual podrán hacer frente cualquier gasto como el pago del restaurante, los trajes, el viaje de novios, así como también recibir los ingresos que os regalen familiares y amigos.

  • Vea los Créditos de Caja Inmaculada
  • Conozca la oferta de Créditos Personales

Se trata de una cuenta de crédito, mediante la cual mientras se van efectuando pagos sólo se pagan intereses de las cantidades dispuestas, y en cualquier momento podrá ingresar dinero para reducir el capital dispuesto y así ahorrar intereses.

El tipo de interés es bonificable por vinculaciones: domiciliación de nómina o seguros sociales en caso de autónomos, tarjetas CAI, préstamo vivienda y Buzón CAI On Line.

Asimismo, le brinda la posibilidad de obtener descuentos en seguros del 10% en el Seguro Hogar CAI, en la prima del primer año, y un 7% de descuento en viajes de novios (paquetes vacacionales y cruceros) en CAI Viajes.

El importe máximo de crédito disponible es de 18.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 15 meses, pudiendo solicitarlo 12 meses antes de la boda y cancelándose hasta 3 meses después de la misma.

En fin, a simple vista parece ser una buena opción para poder afrontar más holgados los gastos que demandan un festejo tan importante como lo es una boda.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *