Publicidad
Publicidad

Crediboda CAI Grupo Ibercaja

A pesar de que estamos en un momento complejo en lo que a la concesión de crédito se refiere, algo que repetimos artículo dos artículo y que desgraciadamente parece que vamos a tener que seguir repitiendo, es cierto que seguimos encontrando productos muy especializados que tal vez parezca responder más a otros momentos en los que la oferta de créditos era tremendamente amplia y el ratio de concesiones de los mismos obviamente mucho más elevado.

En este contexto actual puede parecer un poco sorpresivo encontrar productos tan específicos como Crediboda CAI, pero a nada valoramos la propuesta entendemos que obviamente se trata de un modelo de financiación muy concreto para una situación muy concreta y que sigue teniendo por supuesto justificación en su comercialización independientemente del estado actual del grifo crediticio en el ámbito de los créditos personales.

  • La morosidad de los créditos hipotecarios disparada

Crediboda CAI
El producto realmente nos ofrece una cuenta de crédito para aquellas personas que tienen la previsión de contraer matrimonio antes de 12 meses.

Esta cuenta de crédito va a permitir la financiación de los gastos que se quieren imputar a la boda como pueden ser el pago de restaurante, trajes, viajes de novios, pero a la vez se plantea como la cuenta centralizada en la que recibir los regalos en forma de ingresos por parte de los familiares y amigos.

Por su propia característica de cuenta de crédito la entidad solamente irá cargando intereses sobre las cantidades dispuestas, y además, nos permitirá el hecho de realizar disposiciones a medida que vayamos abonando lo dispuesto, de manera que el crédito a partir de las devoluciones de lo que vayamos disponiendo se mantiene en vigor durante todo el período de contratación.

  • Pros y contras de los créditos mini

Nos encontramos ante una propuesta de un límite máximo de financiación de hasta 18.000 € para un plazo de devolución máximo de 15 meses, teniendo en cuenta que la solicitud debe realizarse hasta 12 meses antes de la boda y cancelarse hasta tres meses después de la misma.

Se trata de una línea de crédito con un interés negociable, este interés que se negocia de manera personalizada va a obtener bonificaciones en función de la vinculación, bonificaciones que obviamente se traduce en descuentos sobre el interés.

Además de algunos regalos como la confección de las tarjetas de boda o un regalo de  manta de viaje, el producto ofrece descuentos en determinados seguros como el de hogar de la entidad así como descuentos de hasta el 5% en viaje de novios pagando con la tarjeta de la entidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *