Publicidad
Publicidad

Credibarclays de Barclays

Barcalys tiene para ofrecerle un crédito destinado a financiar lo que necesite, ya que Credibarclays no tiene predeterminado una finalidad específica más que la de satisfacer cualquier necesidad de consumo que usted tenga.

Se puede contratar por un importe mínimo de 3.000 euros, sin importe de máximo establecido, y con un plazo de devolución de 84 meses (7 años) como máximo.

  • Conozca la oferta de Créditos Personales
  • Vea el listado de Créditos de Barclays

En cuanto al tipo de interés, el mismo es fijo del 9,73%, aunque la entidad aclara que existe cierta flexibilidad ya que las cuotas podrán ser, a elección del cliente, fijas o variables. Además tendrá que abonar una comisión de apertura del 2,5% (mínimo de 120 euros).

Por su parte, tendrá la posibilidad de cancelar este crédito de forma anticipada, auque deberá soportar una comisión un tanto elevada del 3%.

Po ultimo, mencionamos que la entidad también le ofrece contratar junto con este crédito otros productos comoSeguros Barclays Protección de Pagos o Barclays Protección Vida, cuya contratación conlleva una bonificación en el tipo de interés.

Mas Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *