Publicidad
Publicidad

Condonación de Deudas de Caja España-Duero

CajaEspana-CajaDueroUna buena para los morosos y deudores de Caja España-Duero. Se ha anunciado que el Monte de Piedad de Caja España-Duero sorteará el próximo 31 de octubre, con motivo del Día Universal del Ahorro, la condonación de la deuda existente en la fecha a 45 de sus clientes, abarcando 15 por provincia de actuación: León, Valladolid y Salamanca.

De esta manera, se suman a las actividades sociales realizadas por la Obra Social de Caja España-Duero, a la que pertenece el Monte de Piedad.

En su caso, el sorteo se realizará ante notario e inmediatamente se comunicará a los beneficiarios la cancelación de su deuda y la devolución de la garantía aportada.

Durante el mes de septiembre de 2012 el volumen de préstamos vigentes superaba los 15.500, un 7% inferior al mismo mes de 2011.

“En cambio, se ha constatado un incremento tanto en los importes concedidos, que han incrementado su valor un 5,70 por ciento en la comparativa interanual, como en la media de las operaciones, las cuales han aumentado en un 14,20 por ciento”.

Dada la caída de sus operaciones, por el incremento de la competencia en el sector, Caja España-Duero puede explicar el aumento del valor medio de las operaciones.

En cuanto a la media de operaciones por provincias, el valor más alto lo refleja la provincia de Salamanca, con una media por operación cercana a los 800 euros, seguida de León (770 euros) y finalmente Valladolid (690 euros).

En función a lo indicado por la entidad, lo referido a la evolución de operaciones por tramos, las principales concesiones se han centrado en el tramo comprendido entre los 600 y 1.500 euros, que experimentaron un incremento cercano al 6% en el periodo comprendido entre septiembre 2011 y septiembre 2012.

De esta manera, quienes tengan créditos con Caja España-Duero y sean deudores de las provincias mencionadas, podrán ser beneficiados con esta condonación que se sorteará en sólo 2 días…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *