Publicidad
Publicidad

Compra Fácil de Solbank

Solbank tiene disponible un producto destinado a estimular las compras de consumo de sus clientes. Compra Facil es una financiación que ofrece a los interesados un catálogo con interesantes artículos y regalos de primeras marcas .

Se trata de un crédito que forma parte de un paquete de tres elementos que ha dispuesto la entidad para financiar gastos y compras de consumo, se trata de la Cuenta Ahorro y la Tarjeta de crédito Solbank.

No existe un importe mínimo ni máximo a financiar, ya que este credito sera otorgado por el valor del articulo que desea comprar, aunque tenga en cuenta que al momento de gestionar el dinero el banco hará un estudio previo para analizar las condiciones financieras del interesado. La tasa de interés será convenida con cada cliente, pero como referencia podemos tener una tasa del 5.81% TAE.

El plazo maximo establecido para su devolución es de 12 meses, tal vez el aspecto más importante a analizar luego del tipo de interés.

Como vemos, se trata de un producto interesante ya que el tipo de interes es bastante bueno, aunque limitado en su uso ya que solo esta disponible para los artículos del catálogo. Eso si, no olvide considerar la conveniencia del producto ya que es muy importante tener en cuenta la relación entre el importe y el plazo de 12 meses disponible para devolver el efectivo.

Si desea conocer más sobre préstamos para consumo pulsa aquí. Para realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *