Publicidad
Publicidad

CajAstur Emprendedores

En esta oportunidad le presentamos este crédito dirigido a todos aquellos que hayan finalizado sus estudios universitarios o formación profesional y que sueñen con su negocio propio. Ya que a través de Cajastur Emprendedores podrá financiar ese emprendimiento tan deseado.

Este es uno de los mejores créditos para emprendedores que hemos incluido en nuestro Ranking de Mejores Créditos para Emprendedores, pero preste atención en el tipo de interés ya que ha habido modificaciones.

El monto máximo a financiar es de 30.000 €, el cual podrá devolverlo en un plazo máximo en 5 años.

En cuanto al tipo de interés es variable, y será Euribor a 6 meses + 2,95% de diferencial, tomando siempre un interés mínimo de 4% TIN. Los demás costos financieros que deberá soportar son la comisión de apertura y de estudio del 1% con un importe máximo de 150 €.

Por último, como requisito para la solicitud de este crédito deberá poseer Titulación Universitaria o de Formación Profesional, presentar un proyecto de empresa que cuente con toda la información y documentación posible para que la entidad pueda valorar su coherencia y viabilidad, además este proyecto deberá ser desarrollado en el Principado de Asturias.

Para solicitar este crédito solo deberá acercarse a una oficina de Cajastur, y otro detalle es que debe ser residente de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Como ya mencionamos, a pesar de tener un interés del tipo variable, se trata de una de las mejores condiciones de financiación que hoy podemos encontrar para esta categoría. Así que anímese y sea su propio jefe!

Más información

Publicidad

5 responses to “CajAstur Emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *