Publicidad
Publicidad

Caixa Guissona y su Crédito Consumo

La caja catalana Caixa Guissona ofrece a sus clientes que soliciten financiación su Crédito Consumo. ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas?¿Y sus principales características? Eso y más es lo que veremos a continuación.

caixa guissona

El Crédito Consumo de Caixa Guissona es un producto de financiación con un tipo de interés del 6,10% (6,27% TAE), siendo este un tipo de interés fijo. Aunque el tipo de interés final dependerá de un análisis de riesgos de la operación realizado por Caixa Guissona.

En caso de que el análisis de riesgo no sea positivo para el cliente es bastante posible que la entidad solicite un avalista para la concesión del crédito solicitado.

La finalidad del dinero solicitado a Caixa Guissona mediante el Crédito Consumo puede ser cualquiera siempre que se destine a financiar necesidades de consumo, como por ejemplo, un viaje, un máster, reformas de la vivienda, compra de electrodomésticos. Para otro tipo de financiación, como la compra de un coche, Caixa Guissona ofrece productos de financiación enfocados en esas compras.

Puedes solicitar un importe de hasta 30.000€, sin existir un importe mínimo fijado. El plazo máximo para devolver el préstamo es de 5 años.

Una importante ventaja es que no tiene comisiones, ni comisión de apertura, comisión de estudio ni cancelación parcial o total.

Por último para contratarlo es necesario ir a alguna de las oficinas de Caixa Guissona, no siendo posible contratarlo a través del teléfono o por internet.

caixa guissona condiciones

Conclusión

A priori estamos ante un crédito bastante bueno, con un tipo de interés bajo y sin ningún tipo de comisiones. Sin embargo, todo depende del estudio del análisis de riesgo que realiza la entidad que al final puede provocar un aumento del tipo de interés, la necesidad de incluir avalistas o, no nos sorprendería, que hiciera falta contratar algún producto adicional de la entidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *