Publicidad
Publicidad

Anticipo Nómina de Banco Santander

El Anticipo Nomina de Banco Santander  es una financiación dirigida exclusivamente al Personal de Administración y Servicios y Personal Docente de Investigación, la cual se encuentra incluida dentro de la amplia gama de creditos para jovenes que posee esta entidad, la cual ha modificado nuevamente sus condiciones.

Como requisito, debe ser mayor de edad y residente en España, con edad entre 18 a 70 años. Además, la entidad le exige la contratación de una cuenta corriente donde domiciliar el pago de las cuotas de su préstamo.

  • Conozca todos los Créditos Nómina
  • Vea la oferta de Créditos de Banco Santander

Podra solicitar el Anticipo Nomina por un importe de hasta 2 nóminas a profesores y personal de la Universidad, tanto pública como privada, con un máximo de 6.000 euros, y podra destinar esta financiación para cubrir necesidades puntuales de liquidez y hacer frente a gastos imprevistos de la economía familiar.

El plazo de devolución establecido es hasta 6 meses, y el tipo de interés que se aplicara es del 0% nominal anual, aunque por este préstamo deberá abonar una comisión de apertura del 2%.

Asimismo, la entidad informa que en caso de cancelación anticipada, podra optar por ella en cualquier momento ya que se encuentra exenta de comisión de amortización y cancelación anticipada.

Como siempre sugerimos en este tipo de creditos sin intereses, debe recordar que si bien el interés nominal es del 0%, la comisión de apertura (en este caso del 2%) junto con el importe y el plazo seleccionado, conforma la TAE de la operación. En resumen, se trata de una opción para tener en cuenta.

Más Información

Publicidad

2 responses to “Anticipo Nómina de Banco Santander

  1. Pingback: Créditos al 0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *