Publicidad
Publicidad

Anticipo de Ayuda por Maternidad de Caja España

Caja España tiene para ofrecerle a todas las madres un anticipo de la ayuda por Maternidad que le otorga el Estado con un tipo de interes del 0%.

De esta forma, para que pueda darle a su hijo todo lo que se merece desde el primer momento Caja España le adelanta los 2.500 euros de la ayuda del Estado por maternidad sin intereses ni comisiones.

Como requisito para poder acceder a este anticipo Caja España solicita que tenga una cuenta abierta en la entidad, y presentar la documentación siguiente:

  • Libro de familia cumplimentado con el nuevo nacimiento/adopción, si está pendiente de cumplimentar, copia del resguardo de la inscripción en el registro civil o copia del certificado de nacimiento.
  • Impreso 140 ó 141 firmado y sellado por la Administración.
  • Certificado de empadronamiento para los clientes de nacionalidad española o certificado de residencia para el resto de los casos.

Tenga en cuenta que para tener derecho a esta ayuda, el nacimiento o la adopción habrá tenido lugar en territorio español con posterioridad a las 00:00 horas del día 3 de julio de 2007.

Interesante opción!

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *