Bolsamania

Vídeo: Skoda Octavia RS 245 y el arte abstracto

El problema del arte abstracto es que muchas veces no se entiende. Sin embargo, hay personas con una sensibilidad artística especial a los que le sucede justo lo contrario: ven una obra de arte, entienden perfectamente cuál es su significado o intención y se quedan fascinados, cautivados por ella al instante. ¿Se podría decir lo mismo del Skoda Octavia RS 245?

El fabricante de automóviles checo ha decidido recientemente apostar por el mundo del arte, no en el diseño o la decoración de sus vehículos, sino en cuanto a marketing de ventas. Hay que reconocer que la idea es original: convertir al coche en un instrumento para crear arte, aunque el verdadero artista sería en realidad el piloto. ¿De qué estamos hablando? Observa el vídeo y lo comprenderás: Unos charcos de pintura en el suelo, unos lienzos colocados junto a ellos y un Skoda nuevo Octavia RS 245 haciendo las veces de pincel creador:

Como ves, los “artistas” no son otros que el campeón de rally de la CMR-2 de 2017, el piloto sueco Pontus Tidemand, el cual se pone al volante del Octavia RS rojo para dar rienda suelta a su creatividad. Para esta curiosa creación, Tidemand contó con la ayuda de Matěj Olmer, un conocido artista de graffiti checo, que también ayudó con sus pinturas en spray para completar el trabajo. No está claro si el resultado conseguido es una obra que merezca ser incluida en algún museo, pero lo que está fuera de duda es que ambos se lo pasaron en grande jugando con los colores y con el Octavia RS 245.

Fotos y vídeo – Skoda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'arte abstracto ','Octavia RS 245 ','Skoda ','video ',