Bolsamania

Vídeo: Maro Engel y su boda al estilo DTM

Se suele pensar que son sólo ñas mujeres las que sueñan con la boda perfecta, un día inolvidable donde ningún detalle puede fallar. Pero también los hombres, aunque algunos no lo reconozcan, quieren que ese día especial todo sea como ellos han soñado, también en lo que respecta al coche de la boda, ese con el que la feliz pareja iniciará su nueva aventura con el cartel de “recién casados” colgado detrás.

Es el caso de la boda de Maro Engel, el famoso piloto alemán de la DTM, siempre vinculado a Mercedes-Benz. Este año le ha tocado a él pasar por la vicaría y ha decidido hacerlo de la forma más espectacular: Saliendo de la iglesia de la mano de su esposa para ponerse al volante de un espectacular Mercedes-AMG C 63 DTM. He aquí el vídeo de un minuto:

“Fue una experiencia increíble”, dijo Engel en una entrevista concedida con posterioridad, aunque no está claro si se refería a la boda o al paseo en el Mercedes-Benz C 63 DTM, un coche que, recordemos, no está homologado para su uso en carretera, así que para el rodaje de este vídeo hizo falta un permiso especial de las autoridades.

Fotos y vídeo: Mercedes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'boda ','DTM ','Maro Engel ','Mercedes-Benz C-63 ','video ',