Bolsamania

Un coche bonito ayuda a seducir a las mujeres

 Seducción

Ciertos hombres se atreven a cualquier cosa con tal de seducir a una mujer en su primera cita galante, incluso el hecho de tener un bonito coche… del que no son propietarios. De esta forma, las mujeres que aceptan una primera cita en compañía de un hombre harían bien en desconfiar si su compañero llegan a la cita en un cochazo deportivo de dimensiones desproporcionadas.

El Lamborghini como arma de seducción

Un sondeo realizado en el Reino Unido por la casa de alquile de coches Hertz, afirma que un de cada tres hombres (31%) reconoce haber alquilado un coche para impresionar a una mujer en su primera cita. Entre los 1000 británicos interrogados, es Lamborghini el coche más citado como la marca de coches escogida para impresionar a una mujer. Jaguar y Bentley completan la lista.

La estética también cuenta

Ciertos sondeos confiesan haber escogido para esa misma ocasión un apartamento o un animal de compañía, pero sobre todo es la ropa y los coches lo que se presenta como «accesorios» de los que los hombres se sirven para impresionar a una mujer.

Tales prácticas pueden ser juzgadas como sospechosas, pero al parecer suelen ser bastante eficaces: 60% de las mujeres interrogadas reconocen dejarse impresionar por un hombre que lleva un traje de alta gama, y 40% de ellas consideran que un coche puede hacer que un hombre sea más seductor.