Bolsamania

Toyota Yaris WRC 2018, las primeras imágenes

Atención, amantes de los rallyes: ya tenemos las primeras imágenes del Toyota Yaris WRC, sin duda el vehículo más atractivo (al menos desde el punto de vista estético) de los que van a tomar la salida en la edición de 2018 del Mundial de Rallyes.

Esta nueva versión del pequeño coche japonés se nos presenta un nuevo paquete aerodinámico en la zona frontal, así como un nuevo y mejorado sistema de refrigeración, además de muchas otras sorpresas que el equipo Toyota no ha querido desvelar. Pero basta de palabras, allá van las fotos de este nuevo y flamante Toyota Yaris WRC:

Con esta máquina los tres pilotos del equipo nipón tratarán de superar, o al menos hacer sudar un rato, al aparentemente imbatible Sebastian Ogier, digno heredero de un Loeb ahogado en las dunas del Dakar.  Estos tres pilotos son el estonio Ott Tänak, que acabó tercero en la clasificación general del WRC del año pasado, y el dúo de finlandeses formado por  un veterano como Jari-Matti Latvala y un joven Esapekka Lappi al que todos consideran como el gran campeón del WRC en un futuro no tan lejano.

El Toyota Yaris WRC iniciará su andadura en menos de dos semanas, el próximo 25 de enero en el Rally de Monte Carlo. Será allí donde tendrá lugar su primera gran prueba de fuego y donde se sabrá si, más allá de un diseño bonito, este puede ser un coche campeón.

Fotos – Toyota

 
'2018 ','ToyotaYaris ','WRC ',