Bolsamania

TomTom cierra un acuerdo de suministro con Smart

 

tomtom-logo

La empresa holandesa de sistemas de navegación Tom Tom cuenta con más de 5.000 millones de mediciones de tráfico diarias y con más de 200.000 modificaciones de mapas al mes. De esta manera obtienen una visión única de los movimientos de los seres humanos. Los análisis y las clasificaciones de éstas informaciones así como la divulgación de las mismas en un formato sencillo entre los conductores han hecho de TomTom un líder a nivel mundial en el sector de la navegación.

Son parte de los sistemas de infotainemt de los fabricantes de automóviles que a su vez logran con ellos una mejor competitividad. En un comunicado de los expertos en navegación se indica que equiparán los sistemas audiovisuales de Smart con software de TomTom, material de mapas y tres años de TomTom Live Traffic (un sistema de información que suministra al conductor con información en tiempo real de la situación del tráfico).

En combinación con la pantalla táctil de siete pulgadas del Smart así como con el sistema de reconocomiento de voz y la integración de los smartphone se asegura que los conductores de los vehículos Smart obtengan un sistema de infotainment de primera categoría.

Las soluciones de navegación de TomTom se implementarán en Europa todavía en el año 2014, en los Estados Unidos y en China las líneas Smart empezarán a trabajar con TomTom en el año 2015.

 

 
'smart ','TomTom ',