Bolsamania

Subaru Forester 2019

En su actual forma, el Subaru Forester es un crossover competente que combina tracción a las cuatro ruedas estándard con un habitáculo espacioso y opcionalmente una motorización con turbocargador. Pero lleva en el mercado desde el año 2013 y comienza a aparentar la edad. Reciéntemente se han publicado tanto fotos espía como datos técnicos del nuevo Forester 2019.

El nuevo Forester según las fotografías parece ser mucho mayor que el anterior. El actual es verdaderamente amplio pero posiblemente el rediseño dejará más espacio. También se observan trazos de estilo cogidos del futuro SUV de tres filas Subaru Ascent. También tiene líneas de carácter proveniente del nuevo Impreza.

Al igual que el Ascent, el nuevo Forester será fabricado con seguridad en la nueva Plataforma Global Subaru, una plataforma de arquitectura modular diseñada para ser utilizada a lo largo de todos los modelos. Teniendo presente que fue diseñado para una futura electrificación cabría esperar que hay planes para una versión híbrida en algún momento.

El precio del futuro SUV pivotará entre el hermano pequeño Crosstrek y entre el mayor pero de precio parecido Outback. El futuro Subaru Forester es ese crossover compacto mejor vendido de la marca. Al igual que otros modelos Subaru a excepción del cupé BRZ la tracción a las cuatro ruedas viene en todos los modelos de serie. Por otro lado, sería el único modelo de Subaru vendido opcionalmente con motorización con turbocargador.

Las motorizaciones del nuevo modelo se mantendrán a las actuales. Se podrá obtener un 2.5 litros con cuatro cilindros y 170 caballos combinado con un cambio manual de seis marchas. Una motorización mayor sería el 2.0 litros turboalimentado con 250 caballos.

'Subaru Forester 2019 ',