Bolsamania

SsangYong G4 Rexton, de la Tierra a la Luna (vídeo)

El último modelo de SsangYong, el esperado G4 Rexton, acaba de salir del horno. Presentado con éxito en el pasado Salón de Automóvil de Seúl, uno de los más prestigiosos de Asia, este coche llega con un prestigio anticipado, con la etiqueta de ser capaz de hacer cosas extraordinarias.

Para alimentar toda esta expectación, el fabricante surcoreano ha estado publicando algunos vídeos inquietantes. Uno de ellos nos muestra al SsangYong G4 Rexton en un paisaje que nos recuerda al de la superficie de la Luna. ¿Qué mensaje nos quieren transmitir? ¿Se trata de un modelo que no es de este mundo, o que es capaz de conseguir hazañas imposibles? No lo explican bien, dejando la puerta abierta a toda clase de interpretaciones. Lo mejor es que veas el vídeo y extraigas tus propias conclusiones:

SsangYong lleva años buscando la fórmula correcta para conseguir alcanzar el podio de las grandes marcas, sin acabar de lograrlo. Tal vez este sea el modelo con el que lo conseguirán. Los ingredientes que aporta el G4 Rexton son un nuevo chasis de carrocería y un bastidor desarrollado conjuntamente por SsangYong y POSCO, una importante compañía siderúrgica de Corea del Sur, que proporcionó el acero de alta resistencia que permite una tracción con mayor rigidez torsional y menor peso.

El modelo se inspira en el concepto LIV-2 presentado por la marca en el Salón del Automóvil de París del año pasado. Está impulsado por el motor diesel de 2.2 litros e-XDi220, que viene conectado a una caja de cambios automática de siete velocidades fabricada por Mercedes-Benz, como ya es costumbre. Un coche para ir hasta la Luna y más allá.

Fotos y vídeo- SsangYong

One Comment
'G4 Rexton ','Luna ','SsangYong ','video ',