Bolsamania

Spyker C8 Aileron

SPYKER C8 Aileron

En el salón de Ginebra, el fabricante holandés presentó su última versión del spyker C8 lanzado en 2011: el Spyker C8 Aileron. Equipado con un nuevo chasis y nuevas suspensiones, el fabricante ha mejorado la estabilidad en carretera. Tras su anuncio en el salón de General Motor en 2011, y tras la compra de Saab, la marca holandesa editó el C8 Aileron, modelo prometedor para la marca. Spyker presentó este nuevo modelo como siendo la segunda generación del Sportcar inspirado en la aviación.

La herencia aeronáutica no se detiene en el logo (hélice colocada en el centro del logo). Su look largo, sus curvas diseñadas y musculosas ofrecen un diseño más aerodinámico, comparable con el de un avión. De ahí el nombre de Aileron. El habitáculo es más espacioso, y se parece más a un cockpit que a un coche. El resultado del coche es simplemente extraordinario, gracia concretamente a un trabajo hecho a mano. La colocación en la consola del “Kharma sound systeme” hace que los tímpanos vibren. En cualquier caso, el Spyker C8 Aileron se parece a sus hermanos. El parecido se sitúa a nivel de los faros delanteros que son más angulosos y agresivos.

480 cv y un par de 480 Nm; estos son los rendimientos del motor. El V8 4,2 L tomado de Audi, anuncia en el contador los 100 km/h en 4,5 segundos. La velocidad máxima es de 300 km/h. La caja de velocidad de 6 marchas, permite abordar con soltura los recorridos más increíbles. La respuesta del pedal del acelerador es inmediata. El saber hacer del holandés ha sido reunido en el Spyker C8 Aileron para ofrecer un máximo de placer a la conducción del bólido.

Foto – Spykercars