Bolsamania

Rhino GX: el SUV de lujo más grande del mundo

Con unas dimensiones exageradas (¡5,7 metros de largo!) y un interior que parece la cabina de mando de una nave espacial, el Rhino GX se presenta como un auténtico Super SUV, un todoterreno lujoso y enorme concebido para hacer las delicias del público estadounidense, aunque también está previsto comercializarlo en otros países.

La receta es simple: potencia extrema, un tamaño inusualmente grande y grandes dosis de lujo para el habitáculo. Una solución para aquellos que siguen sin estar satisfechos con los SUV más exclusivos que hay actualmente en el mercado. Este excepcional vehículo se ha diseñado sobre el chasis de la poderosa pick up Ford F450, uno de los modelos más grandes del mundo.

El diseño exterior claramente recupera los cánones estéticos y funcionales de los vehículos militares, como se ve en las imágenes. Por otra parte, la solidez del cuerpo se ve reforzada por las enormes ruedas de 20 pulgadas, las luces LED repartidas en casi todas las partes del vehículo y las manetas externas situadas sobre las ventanas hexagonales. Un diseño rotundo que desde luego no deja indiferente a nadie.

Hay que destacar otro aspecto curioso: la cabina del Rhino GX se puede configurar tanto para una versión de cinco plazas como de siete plazas, y viene decorada con preciosos asientos de cuero con acabados manuales y controlados electrónicamente. No falta tampoco una pantalla de televisión de 40 pulgadas. Los precios, dependiendo de las opciones de personalización elegidas, rondará los 200.000 euros.

Fotos – Rhino

 
'Rhino GX ',